Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft World wide web Explorer versión seven.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, tenemos una familia de cuentas corrientes destinadas a negocios que se adaptan a tus necesidades.
Quiero cambiar la clave de acceso que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
Quiero cambiar la clave de firma que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de firma siempre que tengas dado de alta tu teléfono móvil y puedes hacerlo a través de estos canales:
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Electronic Empresas.
No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo genuine. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones instantaneousáneas gracias al servicio de alertas.
No tengo contratada la banca electronic, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Y Ibercaja para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.